Welcome to the never ending site! ¡Bienvenidos al sitio sin fin!

3 de noviembre de 2012

Buscando el regreso de Talena


Como mencionaba en otras entradas, es un hobbie buscar sitios webs sobre Talena Atfield. Quedan muy pocos actualmente, ya que la mayoría se han desactualizado hasta desaparecer, o los propietarios han dado de baja los dominios de estos. En la búsqueda de páginas sobrevivientes, (también recordemos que muchos administradores cerraron los sitios con su ida de Kittie) encontré un sitio francés en donde se convoca a los fans de Talena para pedir por su regreso, ya sea a Kittie, o con la formación de su propia banda (la imagen de esta entrada, pertenece a ese sitio). De hecho, recuerdo haber leído en alguna página que ella estaba formando un grupo por su cuenta. Pero esto sin dudas no fue así, ya que hace años no tenemos noticias de Talena. Su última aparición pública fue en el año 2007, en el reality show America’s Hot Musician, el cual fue muy boicoteado por Morgan y Mercedes Lander (la información puede conseguirse en esta entrada: America's Hot Musician).

Ya hace 5 años de esto, y seguimos sin información de Talena. Lo curioso es que siendo el miembro de Kittie más ovacionado y seguido por los fans, termine finalmente en el completo silencio. Es sabido según la información de su “MySpace” (ahora cerrado) que luego de Kittie decidió terminar sus estudios universitarios, pero nada más conocemos de ella. Como venía comentando, parece que el retiro ha sido voluntario, ya que si Talena decidiera volver, sabe que tiene mundialmente una enorme cantidad de fans esperando su regreso. ¿Será que entonces quiso retomar de una vez y para siempre una vida normal? 

Veamos los proyectos de las siguientes integrantes: Tanya Candler estuvo en “The Candy Darlings” luego de retirarse de Kittie, y actualmente está en el grupo “The Alcohollys”, en el cual Mercedes Lander es colaboradora y toca la batería en vivo. Fallon Bowman también sigue en contacto con las hermanas Lander, así como con Tanya. Fallon tiene una nueva banda (la cual no incluye a Talena, quien fuera bajista en “Amphibious Assault”) y se llama “Fallon and the Grace Dynasty”. Ivy Vujic quién dejó a Kittie este año luego de comprometerse y para poder dedicarse junto a su marido a su propia línea de ropa (Umeus Cloth) empezó sin embargo un nuevo proyecto musical llamado “In the Wake”. Otros proyectos de las chicas son los siguientes: Jennifer Arroyo continúa con su banda Suicide City, y además es empresaria. Lisa Marx por su parte, ha tenido un par de grupos luego de Kittie, pero ninguno ha sonado demasiado (en ellos, fue tanto guitarrista como tecladista),  por lo que su carrera cambió de rumbo enfocándose más a la fotografía.
Tara Mcleod y Trish Doan también estuvieron en otras bandas antes de unirse a Kittie (“Sherry” y “Her” respectivamente) por lo que esto nos demuestra que todas las chicas que han pasado por Kittie, han tenido y tienen varios proyectos en sus historiales. De más está agregar que Morgan y Mercedes tienen también su propia línea de ropa. Hasta Jeff (reemplazante de Fallon Bowman antes de la entrada de Lisa Marx) armó su propia banda. No obstante, la única que ha desaparecido de la escena, y su vida sigue siendo una completa incógnita, es Talena Atfield

Es por esto que entiendo la “desesperación” del sitio francés que pide por su regreso y busca también gente que sepa algo sobre Talena para aportar información. Decenas de páginas truchas se hacen pasar por ella, desde facebooks, hasta la red social “MySpace”… Pero la verdadera Talena no aparece. Debe haber sido un golpe muy fuerte lo sucedido en Kittie, la manera en que la echaron, y como siguieron la gira sin ella, con la incorporación a sus espaldas de Jennifer Arroyo. Como dijimos en otras entradas, se nota que quienes comandan el grupo son las hermanas Lander. Una pena que Talena no esté presente en los fans, y siga siendo un misterio para todos nosotros qué es de su vida actualmente, tanto a nivel personal como profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DOTA IM LISTENIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...