Welcome to the never ending site! ¡Bienvenidos al sitio sin fin!

30 de marzo de 2014

Kittie lanzará un dvd con material inédito y un libro contando la historia de la banda

Kittie band

En el día de ayer fue revelado el misterio que durante unos cuantos días nos mantuvo a todos expectantes. El Grupo Kittie realizará un libro hablando sobre los 20 años de la banda, que incluirá también un dvd mostrando contenido que aún no ha salido a la luz.
Es decir, toda la sorpresa estará conformada por material inédito: fotografías, entrevistas, videos caseros de ensayos, grabaciones, tours, etc, que incluyen a las distintas integrantes de Kittie a lo largo de toda su extensa trayectoria.

Las integrantes del grupo parecen haber enmendado sus diferencias, especialmente Talena con las hermanas Lander, y estarán participando en todos estos proyectos que nacen desde los videos que Morgan y Mercedes han ido documentando durante todos los años de la banda. Pero eso no es todo, según las propias palabras de Mercedes Lander tendremos un año entero de novedades respecto a todo lo que están preparando. Se vienen muchos más anuncios en el futuro, donde también se baraja la idea de un tour con todas las integrantes que han estado desde 1996.
Además también sumarán nuevas entrevistas con cada integrante hablando sobre su participación.

¿Pero cómo será realizado este proyecto?
De una forma no tan convencional, pero que en estos últimos tiempos está siendo utilizada por muchos músicos. A través del sitio www.indiegogo.com, las bandas solicitan a sus fans que donen algo de dinero para que el proyecto se lleve a cabo, y a cambio de su donación, reciben algún artículo, por ejemplo, un póster firmado. De esta manera, más seguidores se van sumando y ayudando con dinero para que los planes que el grupo tiene en mente, salgan a la luz: en este caso, un dvd y un libro documental, aunque como veíamos, más adelante habrán muchas más sorpresas.

Las donaciones que pueden realizar (casi todas ya agotadas) comprenden entre otras: 5 dólares a cambio de recibir un sticker y un pack con púas para guitarra y bajo, 10 dólares por un poster firmado, 20 dólares para obtener una remera con una imagen de la segunda formación de Kittie, 50 dólares para agregar al grupo al Skype, 60 dólares por un EP de 6 canciones más un poster firmado que data del año 1999, 75 dólares por el futuro libro y dvd, 1500 dólares por el bajo de Talena Atfield que pueden ver en el video "What I always wanted" firmado por todas las integrantes, la guitarra de marca ESP utilizada por Morgan Lander, así como otras mercaderías que comprenden gorros, ropa interior con el logo de Kittie, tops, etc.

Es curioso leer la gran cantidad de mensajes que los fans están escribiendo en el Facebook oficial de la banda, muchos preguntando por Talena Atfield.

El objetivo del grupo era recaudar 20.000 dólares en 50 días, y en apenas en 8 horas lo han conseguido. Ha sido todo un éxtio. Esperemos que sigan deleitando a los fans, y que toda esta campaña con los miembros anteriores (más populares que las actuales integrantes de Kittie), no sea una forma de reflotar al grupo que bastante notoriedad ha perdido en los últimos años, especialmente por la constante rotación de sus miembros.


Pueden ver a Talena Atfield a la izquierda del poster. Fallon es la que está a su derecha.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...