Welcome to the never ending site! ¡Bienvenidos al sitio sin fin!

24 de agosto de 2012

Locura de fans

Como mencionaba en la presentación del blog, la llegada de Talena Atfield al grupo Kittie hizo que los fans se interesaran mucho por ella, ya sea por su aspecto físico, por su particular estilo, por su presencia, por estar siempre resaltando en Kittie a pesar de ser una de las más calladas. Aún me cuesta entender el gran fanatismo que despertó Talena durante su estadío, tanto, que algunos fans de la banda incluso borraban a Tanya Candler de las fotografías, a modo de resaltar a Talena como única bajista. Y de eso trata esta publicación. Recorriendo cientos y miles de páginas de Kittie (no me he perdido ninguna) me topé con un sitio que me sorprendió la forma en que manipuló las fotografías para borrar a Tanya en la era pre-Spit.

Con algún programa informático, simplemente la hicieron desaparecer de las fotos como veremos a continuación:


Foto manipulada, sin Tanya

Foto original con Tanya:
En esta época ya estaban de giras y giras.

 Nuevamente, una foto donde literalmente desaparecen a Tanya

 Fotografía original, con la primera bajista oficial 
en una de las primeras promociones de la banda
Es increíble lo que los fans son capaces de hacer.. es más, como les decía en algunos posts anteriores, no sólo los fanáticos de Kittie rescataban las fotos de la banda donde aparecía Talena, y borraban a las demás (Morgan y Mercedes) para que no aparecieran, sino que esto también lo han hecho con Jennifer Arroyo.. más adelante publicaré las imágenes. ¿Qué quiero decir con esto? Aún luego de la partida de Talena.. los fans enojados por este hecho, usaban las fotos de Kittie y recortaban a las demás integrantes (por ejemplo, fans con fotologs sobre la banda) inclusive recortaban a Jennifer en las fotos promocionales del 2002 cuando ella ingresa al grupo.

Kittie sin dudas ha tenido problemas con las bajistas, han pasado 7 en total: Melissa, Tanya, Talena, Jennifer, Trish, un muchacho que sustituyó a Trish momentáneamente cuando ella deja el grupo por problemas de salud en plena gira, e Ivy. Trish vendría a ser en su actual regreso, la octava alineación del bajo. ¿Será que la expulsión de Talena, sigue siendo un karma?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...