Welcome to the never ending site! ¡Bienvenidos al sitio sin fin!

23 de marzo de 2014

Noticias importantes de Talena Atfield - Segunda Parte

Kittie band
Todas las integrantes de Kittie están reunidas
Luego de que el amigo de EEUU coincidió con Talena en el chat, en el medio del shock por encontrarla decidió hablar con ella. Desde el primer momento ella fue muy amable y nunca se negó a mencionar su pasado con Kittie. El hecho de que se borrara de todas las páginas y de los propios medios, nos hacía creer en esas teorías que decían que ella no quería ser recordada como integrante del grupo.

En la conversación, Talena revela algo que a muchos nos impactó: el motivo de su salida de Kittie no tenía relación alguna con las hermanas Lander. Como  luego de su partida publicó un comunicado diciendo que algunas personas no la querían más en la banda y que incluso antes de dejar el grupo ya tenía un reemplazo (Jennifer Arroyo) nos quedó durante todos estos años la duda de quiénes eran estas personas. Una vez que Talena dijo que con las hermanas Lander la relación estaba bien, seguimos buscando entonces la verdadera razón de su salida. Es así que supimos que también hubo temas personales en el medio, por lo que no solamente se debe a una cuestión musical, sino a otras situaciones que coincidieron en ese momento, y que la hicieron abandonar la banda.

Entre estos fans hemos logrado que Talena siga vigente, a pesar de haberse ido de los medios. Las restantes integrantes siempre han estado vigentes porque han tenido otras actividades musicales que las mantuvieron en la escena. 

Por otro lado, el amigo filipino encontró el facebook actual de Talena y allí halló la información de su profesión actual. Incluso algunas fotos actuales de ella. Cuando vimos que era antropóloga y que su vida pasaba por el lado universitario, sinceramente pensamos que nunca más íbamos a verla relacionada a un proyecto musical. 

Con el correr de los días, nuestra fan page se hizo más y más popular, teníamos gente comentando que conocía a integrantes de Kittie, hasta que leyendo las publicaciones de la Fan Page de las propias Kittie, empezamos a ver algunas noticias que nos llamaron la atención. 

Las hermanas Lander que se encargaron de borrar de todos los sitios alguna información de Talena, comenzaban de a poco a subir información del pasado de la banda, como por ejemplo, una foto en la que habían decenas de dvd’s grabados por ellas mismas, de la época que Talena era la bajista del grupo. 
Pasados unos tres-cuatro días, nos sorprendió aún más ver que subían a una red social, un fragmento de una grabación donde Talena aparecía tocando. Apenas duraba unos segundos, pero correspondía a la grabación en estudio del disco Oracle. 

Nos parecía mentira que Kittie otra vez hiciera alusión a ella. Indirectamente, ya lo habían hecho cuando mostraron la foto que les mencionaba, donde además preguntaron a los fans qué podrían hacer con todo ese material... horas y horas de videos. Por cierto, las respuestas no tardaron en llegar, muchos fans pedían el lanzamiento de un nuevo dvd, en el cual mostraran grabaciones inéditas de los primeros años del grupo.

Las hermanas Lander siguieron generando incógnitas en los fans, y parecía ser que algo se estaba preparando. De hecho, Morgan y Mercedes ya habían coqueteado con tocar con miembros anteriores, cuando hicieron algunos conciertos junto a Tanya. 

Siguieron pasando los días, hasta que en este mes recibimos la sorpresa de qué era lo estaba detrás de esos viejos videos, de esas especulaciones y materiales de la época de Talena Atfield… 

Resulta que están armando un super-grupo en el cual, como veíamos en la publicación anterior, todas las integrantes pasadas van a participar. En su facebook ya hay fotos de los primeros encuentros, varios días en los que se reunieron con estas integrantes y hasta un trailer donde están todas ellas.

Siendo muy inteligentes, las fotos que hay de Talena están borrosas y no se nota que es ella (como para generar aún mas expectativa), pero ya Ivy Vujic adelantó que efectivamente era Talena. La próxima semana, finalmente se lanzará un comunicado oficial en el que nos van a contar que es eso del super-grupo: si se trata de alguna banda paralela donde todas las kitties van a colaborar, un dvd hablando sobre la trayectoria de la banda desde la perspectiva de cada ex integrante, o simplemente un documental. Lo que sea que han estado preparando está siendo editado por Trish Doan en este momento, la actual bajista, quien tiene conocimientos de grabación y  medios de comunicación.

Morgan Lander también publicó en el facebook de la banda, que esta sorpresa (que tiene a todas las integrantes de Kittie envueltas), tendrá un año de duración. ¿Se viene una gira?.

Nuestras dudas será disipadas dentro de unos días, el 29 de marzo, cuando oficialicen el tan escondido proyecto que están realizando. 

Si quieren más información y saben algo de inglés, podrán ver el desarrollo de toda esta historia en el facebook oficial de Kittie.

Talena Atfield, Fallon Bowman y Morgan Lander
Talena Atfield, Fallon Bowman y Morgan Lander

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow no crei que este dia llegara realmente pensé que Morgan/Mercedes no querían saber nada más de Talena esto comprueba su madurez y que ya dejaron atrás el pasado. Ya mañana es el anuncio y estoy mas que emocionada!

La administradora dijo...

Sí, parece que el tiempo pasó (más de 10 años) y cerró las heridas. Fallon no había terminado bien con las hermanas Lander y Talena Tampoco. Casi tienen problemas legales. Es bueno que las dos partes hayan madurado y puedan volver a juntarse para el disfrute de los fans! Falta poquito para saber la novedad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...